¿Se verá natural el trasplante de cabello?
Pensar en trasplante cabello puede ser algo confuso, pues generalmente puedes pensar en que terminaras con lago ajeno que se verá mal colocado o que parecerá falso. Pero el trasplante capilar va más allá, es una micro-intervención quirúrgica que integra un fabuloso trabajo de planeación y diseño para que el resultado sea altamente estético y con una apariencia natural que logre integrarse al resto de tu cabello.
Durante el procedimiento de trasplante capilar existen tres fases fundamentales:
- Diseño en el área receptora
- Extracción de los folículos de la zona donadora
- Recolocación de los folículos
Nos concentráramos en la etapa diseño, pues de este paso dependerá que el resultado adopte una apariencia natural.
Lo primero que se realiza es analizar la estructura capilar del paciente, pera ello se toman fotografías desde todos los ángulos posibles de la cabeza, esto para tener un plano completo de su geografía.
Posteriormente se realiza el diseño en el área receptora, haciendo trazos con un marcador grueso para para diagramar la zona. Para este diseño se toman en cuenta las características faciales del paciente; es decir, se determina la distancia entre boca y nariz, entre nariz y cejas, entre cejas y el nacimiento del pelo. También se toma en cuenta la densidad de folículos; el número de folículos agrupados, que se pueden implantar por centímetro cuadrado.
Entonces, el diseño es la etapa determinante para que el procedimiento pueda lograr una apariencia natural y homogénea con el resto del cabello del paciente.
Es importante resaltar que el diseño no es un proceso exacto o estandarizado, pues los humanos no somos simétricos y tampoco todas las personas somos iguales, esto quiere decir que el diseño del trasplante capilar es 100% personalizado a las medidas, características y necesidades de nuestros pacientes. Un proceso que solo los expertos de Folyk conocen muy bien.
¿Estás listo para cambiar tu vida?
Podemos programar tu cita hoy mismo. Déjanos tus datos de contacto y alguno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad.
Frente a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).