English Spanish

¿Cuándo crece el pelo injertado?

imagen de hombre con transplante capilar

¿Cuándo crece el pelo injertado?

Una de las principales dudas de aquellos pacientes que están intentando tomar la decisión de someterse a una cirugía capilar surge en torno a cuándo crece el pelo injertado.

 

En este sentido, cabe señalar que precisamente el cabello que se implanta lleva consigo toda la información genética de aquella zona en la que es extraído, esto permite que el cabello sea aceptado y continúe con su proceso natural de crecimiento, durando para toda la vida, manteniendo la misma textura y además del mismo patrón de crecimiento.

 

¡Describiremos el proceso de crecimiento para que todo quede mas claro!

 

Primero, después de realizar con éxito la cirugía capilar, lo más habitual es que el pelo recién injertado tienda a caerse de forma natural. Más allá de preocuparse el paciente debe entender que esta caída forma parte de un proceso natural y que llega como consecuencia extracción, tratamiento e inyección de los folículos. En concreto, los especialistas denominan esta caída de pelo como efluvio y se origina durante las primeras semanas tras la cirugía.

Una vez transcurridos unos tres meses desde que se llevó a cabo el trasplante de cabello, precisamente todo este cabello que se ha caído como consecuencia del proceso quirúrgico entrará en fase de reposo, iniciando una nueva fase de crecimiento. Es entonces en que el que el pelo injertado inicia el desarrollo de sus ciclos capilares con total normalidad.

En unos tres o cuatro meses se establece el plazo medio en el que los cabellos injertados comienzan a crecer. Eso sí, es a partir del sexto mes el momento en el que el paciente podrá comenzar a visualizar los efectos de este crecimiento delante del espejo.

Sin embargo, los resultados definitivos, comenzarán a notarse transcurrido el año aproximadamente, pero durante todo este periodo irán creciendo de manera regular, así como crece el resto del cabello.

¿Estás listo para cambiar tu vida?

Podemos programar tu cita hoy mismo. Déjanos tus datos de contacto y alguno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad.

Favor de rellenar los campos vacíos
Favor de rellenar los campos vacíos
Paseo de los Héroes 9111, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. Piso 2, local 202.
Frente a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).
Image
Expertos en transplante capilar pelo a pelo.

Suscríbete